Abrirse una cuenta Paypal e implementar su pasarela de pago en tu página web es una de las opciones de venta por internet más interesantes para una pequeña tienda online.

Este popular sistema de pago tiene una serie de ventajas que hacen de él un recurso sencillo, económico y eficiente para cualquier empresa que vende sus productos en la Red.

Uno de los principales beneficios de tener una cuenta Paypal para empresas es que la confianza del cliente ya la tienes ganada. Paypal es un gigante del e-commerce, con más de 230 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que el temor al fraude desaparece de la mente de los consumidores a la hora de pagar.

Además, se trata de una forma de pago muy popular en todos los rincones del mundo, por lo que te abre la puerta a la internacionalización: podrás recibir pagos desde más de 190 países en 22 divisas distintas.

Otro de los beneficios de tener una cuenta Paypal para empresas es su precio. Los costes asociados a cada venta por Internet que se lleve a cabo son menores que los de los TPV, los terminales online facilitados por los bancos (si tenemos en cuenta las comisiones del banco, tarifas de mantenimiento de tpv, etc).

La infraestructura necesaria para implementar tu pasarela de pago en tu página web también es mucho más sencilla que la de los TPV.

Abriendo una cuenta Paypal, esta empresa online te facilitará los códigos HTML necesarios para incrustar los botones de compra en tu web, sin necesidad de hacer grandes rediseños ni variaciones en tu servidor.

En cualquier caso, Paypal te da la posibilidad de usar el plan de venta por Internet que más se ajuste a tus necesidades: desde un simple pago por correo electrónico a un plan integral, con el aspecto y las funcionalidades de las mejores tiendas online, pasando por un sencillo botón de ‘Pagar’ junto a cada uno de los productos que desees vender.

Desde luego, contar con una cuenta Paypal e implementar sus funciones en tu página web es una decisión que te puede abrir muchas puertas en tu estrategia de venta por Internet.


Consúltanos
y te asesoraremos sobre qué plan encajaría mejor en tu negocio.