Páginas de fans Facebook

Diseño de páginas de fans de Facebook para empresas

diseño web en mallorcaFacebook se ha convertiro en la red social con más usuarios del mundo.

Con más de 750 millones de usuarios,  se convierte en uno de los mejores lugares para anunciarnos, tener presencia, mostrar nuestros productos o servicios y crear una conversación real con nuestros clientes o potenciales clientes.

Muchas veces, tener una página de fans básica, simplemente no es suficiente. Es necesario hacer algo más interesante, más atractivo al usuario e interactivo para llamar la atención y generar conversación en las redes sociales.

Por ello, contar con una página de fans con un diseño profesional es algo indispensable si queremos sobresalir entre la competencia. Podemos crear diseños totalmente personalizados para tu página de fans, gráficos de perfil, formularios de contacto, páginas de captura y un sin fin más de cosas que ni te imaginas que se pueden hacer en Facebook.

Las empresas más grandes de todo el mundo ya han apostado por esta nueva forma de comunicación. Sus grandes departamentos de diseño se han volcado en diseñar y crear unas espectaculares páginas de fans en Facebook para que sus clientes y admiradores puedan aprovechar de la mejor forma posible un canal tan innovador como es Facebook.

A mayor número de fans, tu mensaje lo podrás enviar a un mayor número de personas. Es como tener una lista de correo inmensa donde enviar tus noticias y nuevas propuestas. Nosotros queremos que tú puedas sacar provecho de esta gran herramienta y que tú también puedas tener una gran página de fans en Facebook para tu empresa, pero sin que tengas que gastarte el presupuesto de un año para tenerla.

Por ello hemos diseñado unos planes muy económicos donde nos encargamos de todo. Tú solo relájate y disfruta de nueva presencia en Facebook!!

Principales beneficios de contar con una página de Facebook:

Crear una poderosa imagen de marca

Lanzar nuevos productos y servicios a tu audiencia

Controlar tu reputación online

Facilitar la obtención de nuevos potenciales clientes

Enviar tus actualizaciones a todas las personas a las que "les gusta" tu página

Estadísticas de los visitantes de tu página

Fomentar la intereacción directa entre tu y tus clientes.  

Aquí te mostramos algunos ejemplos de páginas de fans que utilizan las grandes empresas. ¡Tú puedes tener lo mismo!  Contacta con nosotros aquí

 

diseño web en mallorca

  diseño web en mallorca  diseño web en mallorca     diseño web en mallorca   diseño web en mallorca    

Copyright © 2013 Runlevel Technologies
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies