Por qué necesitas rediseñar tu página web

Jose Cabello

Tu página web es la principal herramienta que tienes para la conversión. A ella llevan todos los enlaces que has conseguido en este tiempo. En ella se concreta gran parte de tu estrategia de Marketing de contenidos. Hacia tu página web se dirigen todos tus esfuerzos en las Redes SocialesPiénsatelo bien, ¿descuidarás el último eslabón de la cadena?

Internet es un medio en que las personas quieren todo fácil y rápido. Por lo tanto, si no las obtienen, pasan de una página web a otra en la que se les haga más fácil.

Gran parte de las Empresas y Emprendedores, hoy en día, cuentan con su propia página web. Esto es un avance. El problema es que en muchos casos, sus páginas no colaboran en nada con los resultados que se esperaban de ellas.

El hecho de que una página web no esté funcionando como debería, tiene que ver con muchos factores, pero principalmente, con dos: los clientes no encuentran la información que necesitan en la página, los clientes no encuentran la información para comprar/contratar un servicio.

 

Si quieres evitar que tus potenciales clientes salten a la web de la competencia, lee lo que sigue:

estrategia social media marketing10 motivos por los que necesitas rediseñar tu página web  

  1. Necesitas rediseñar tu página web para agregar nuevos mensajes, ofertas o mercados. El texto de tu web lleva mucho tiempo igual.
  2. Tu página web necesita una estructura más dinámica, que lleve claramente a la conversión de tu tráfico en clientes.
  3. Debes rediseñar tu página web para acompañar la ampliación o renovación de los productos o servicios que ofreces.
  4. Necesitas agregarle nuevas funcionalidades, plugins y tecnologías que cuando la diseñaste no existían o no eran tan populares. Al igual que debes hacer un diseño responsivo.
  5. Así como tu marca debe renovarse para no quedarse en el tiempo, el diseño de tu página web debe verse fresco también.
  6. Es tiempo de mejorar tu posicionamiento web. Si tu página no atrae el suficiente tráfico orgánico necesitas rediseñar tu página web.
  7. Tu página web es antigua: está más enfocada en mostrar todo lo que tu empresa es, pero no en los beneficios para tus clientes y en la forma de comprar o trabajar contigo.
  8. Necesitas optimizar los contenidos. Si tienes contenidos, pero nadie te encuentra en el buscador, es lo mismo que no tenerlos.
  9. Rediseñar tu página web implica ser más confiable. Las personas notarán si tu página web fue diseñada hace 10 años y nunca ha cambiado. Lo más probable es que ya no sea efectiva.
  10. Si inviertes en Publicidad (como por ejemplo, en Google AdWords) necesitas rediseñar tu página web para que se condiga con la oferta de la publicidad. También, probablemente, necesites agregar Landing Pages al diseño.

Lo importante aquí, es tener en cuenta que ya no alcanza con tener tu página web para diferenciarte de la competencia, porque probablemente ellos también tengan la suya. Lo positivo es que, la tecnología sigue avanzando y rediseñar tu página web es una oportunidad genial para diferenciarte y levantar la cabeza entre la multitud.

Eso sí, para rediseñar tu página web, asesórate por expertos que comprendan, no solo el diseño web, sino también el tipo de negocio que tienes y tus metas para esa página web 😉

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