El Proceso Completo al Detalle

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Nuestro sistema de Marketing Magnético se basa en 4 pilares fundamentales: generación de tráfico, optimización para los motores de búsqueda, creación de contenidos y marketing en las redes sociales.

 

Inbound Marketing - Drive Traffic

Generación de Tráfico

La generación de tráfico cualificado para tu web es algo tremendamente importante. Tu web necesita tener un flujo constante de visitantes para que tengas alguna oportunidad de lograr tus objetivos.

Además, no te sirve cualquier tipo de tráfico, sino que tienes que conseguir atraer el mayor número posible de visitantes cualificados para tu negocio.

No existe una táctica mágica para lograr este resultado. Esto lo lograrás combinando una serie de estrategias con determinadas herramientas. Las estrategias clave para la generación de tráfico cualificado son: la optimización para buscadores (SEO), crear contenidos en tu blog y el marketing en las redes sociales.

 

Inbound Marketing - Analysis

Optimización para Buscadores

Con la optimización para buscadores (SEO) ayudas a que tus clientes potenciales puedan encontrar tu página web.

Esto se consigue de 2 formas:

  • Mediante el SEO ONPAGE, o lo que es lo mismo: optimizar el código interno de la página para potenciar las palabras clave por las que a ti te interesa ser encontrado.
  • Mediante el SEO OFFPAGE, que se centra en lograr enlaces (backlinks) desde otras páginas web, para de este modo aumentar la popularidad y la autoridad de tu página web.

 

Inbound Marketing - Strategic Planning

Creación de Contenidos

La creación de contenidos es realmente el corazón de nuestra estrategia de Marketing Magnético. Es la información de calidad la que atrae a tus potenciales clientes hacia tu web.

La publicación de contenidos tiene múltiples beneficios: te ayuda a potenciar el SEO, construyes relaciones de confianza con tus clientes potenciales, te posiciona como un referente en tu sector y lo más importante para tus vistantes; les ayudas a solucionar un problema.

 Inbound Marketing - Campaign Development

Marketing en las Redes Sociales

El marketing en las redes sociales te ayuda a multiplicar el alcance de tus publicaciones. Cuando compartes un artículo de tu blog (u otro tipo de contenidos) en las redes sociales, estás por un lado compartiendo información de calidad y por otro lado estás participando de la conversación en las redes sociales.

Recuerda que este tipo de marketing no se basa en ir detrás de tus clientes potenciales, sino de hacer que ellos vengan a ti. Al compartir tus contenidos de calidad en las redes sociales tienes más posibiliades de que el efecto bola de nieve se produzca. Cuando a un usuario encuentra que algún contenido resulta de utilidad, normalmente lo comparte con su círculo de seguidores, permitiéndote llegar hasta audiencias que de otro modo serían inalcanzables.

¿Qué resultados puedes esperar al contratar los servicios de Marketing Online?

  • Aumentar el tráfico total y el número de visitantes a tu página web.
  • Aumentar el tráfico orgánico desde los motores de búsqueda (Google, etc).
  • Aumentar el número de seguidores en las redes sociales (twitter, facebook, etc).
  • Aumentar el posicionamiento de las principales palabras clave de tu negocio.
  • Aumentar las conversiones de los visitantes a clientes potenciales.
  • Aumentar las ventas de productos o servicios.
  • Una mejora continua. Tu página web estará constantemente optimizada.
  • Compromiso de realizar una inversión a largo plazo (de 1 año en adelante). Lograr todo esto requiere tiempo.

¿Qué es lo que no deberías esperar?

  • Éxito de la noche a la mañana.
  • Qué nosotros hagamos tus ventas. Nosotros nos encargaremos de atraer a tus clientes potenciales, tu deberás hacer las llamadas y cerrar las ventas.
  • Un retorno de la inversión instantáneo. El trabajo que realizamos requiere tiempo.
  • Lograr posicionar todas las palabras clave en la primera posición de Google. Nadie te puede garantizar eso.