Marketing de Contenidos

Home » Marketing Online » Marketing de Contenidos

marketing de contenidosCon la rápida evolución que se está dando en estos días en los buscadores, nunca había sido tan importante como hoy el hecho de publicar contenido interesante y de valor de una forma frecuente.

El contenido nuevo, fresco y de calidad atrae a nuevos visitantes a tu página web y resulta de valor para tus actuales visitantes. Publicando información de calidad, tu marca logrará un mayor reconocimiento, posicionando a tu negocio como un experto del sector.

Generar contenidos nuevos e interesantes con un nivel apropiado para lograr los resultados mencionados puede ser un auténtico desafío para cualquier dueño de negocio. En Runlevel contamos con periodistas y escritores profesionales que pueden ayudarte a aliviar la presión de tener que hacerlo tu mismo.

Podemos ayudarte a la hora de seleccionar los temas sobre los que publicar, elaborar un calendario editorial y en la publicación de artículos en tu blog empresarial.

En Runlevel podemos ayudarte a elaborar material bien escrito, elaborado y documentado, siempre teniendo en cuenta las palabras clave que se desea posicionar y maximizando la optimización para buscadores.

Te podemos ayudar en la elaboración de textos para:

  • Landing Pages
  • Emails y Newsletters
  • Artículos para blogs
  • Notas de prensa
  • Contenidos para páginas web
  • Artículos para las redes sociales

Una excelente forma de atraer a tus potenciales clientes hacia tu página web es crear contenidos educativos como eBooks, white papers, artículos,etc. Posiblemente esto represente un trabajo extra, pero puedes estar seguro de que la rentabilidad a largo plazo es muy grande.

Producir y publicar esta clase de contenidos te ayudarán a posicionarte como un experto en tu industria. Por otro lado, te ofrecerá la oportunidad de atraer a más clientes potenciales que dejarán sus datos de contacto para descargarse un eBook, suscribirse a tu newsletter, etc. Lo cual posteriormente te servirá para realizar acciones de email marketing.

En Runlevel ofrecemos servicios de creación de contenidos de forma profesional. Si quieres saber más como trabajamos, ponte en contacto con nosotros