Marketing Magnético

Home » Marketing Online » Marketing Magnético

marketing magnetico

El Marketing Magnético es una estrategia de marketing que se centra en atraer a tus clientes potenciales para posteriormente transformarlos en clientes. Es lo contrario al marketing intrusivo y de interrupción, cuya estrategia se basa únicamente en encontrar clientes construyendo imagen de marca a través de anuncios en los medios.

Ya sea que tu negocio se dirija a clientes finales o a otras empresas, el Marketing Magnético te ayudará a potenciar tu marca y recoger información sobre tus clientes potenciales.

En Runlevel trabajaremos contigo para construir una relación entre tu marca o negocio y tus clientes, haciendo que ellos mismos se acerquen a ti ofreciéndoles contenidos interesantes y de valor, interactuando con ellos en las redes sociales y poco a poco haciendo que pasen de clientes potenciales a clientes de tus productos o servicios sin verse forzados, empujados o manipulados a hacerlo. Todo de forma natural

Un Plan de Marketing Online personalizado para tu negocio

Resulta sumamente sencillo perder la vista e incluso el control del presupuesto destinado para marketing. Teniendo un claro entendimiento de los hábitos de consumo de tus clientes y la habilidad de monitorizar los resultados y la efectividad de todas tus acciones de marketing puede ayudarte a mantener los costes bajo control.

Nuestra forma de entender el Marketing Online se basa en:

  • Aumentar el tráfico hacia tu página web y atraer a tus clientes potenciales por medio del posicionamiento en buscadores (SEO) y el marketing de contenidos. Desarrollaremos un plan que sea efectivo para tu negocio, tus clientes y tus objetivos.
  • Maximizar los ratios de conversion e incrementar las ventas a través de la creación de listas de clientes potenciales, email marketing y el posterior seguimiento. Crearemos y posicionaremos una combinación de artículos, posts para tu blog, vídeos, presentaciones, eBooks, etc para conectar con tu audiencia y entregar a tus clientes la información que necesitan saber antes siquiera de hablar con un comercial.
  • Desarrollar la presencia en internet de tu negocio, optimizando al máximo tu página web y creando relaciones y comunidad con ayuda de las redes sociales. Vamos a expandir el alcance de tu empresa para atraer y captar clientes potenciales desde lugares donde nunca habrías pensado que era posible.