Posicionamiento en Buscadores

Home » Marketing Online » Posicionamiento en Buscadores

optimizacion de buscadores

Que tus potenciales clientes te encuentren fácilmente en Internet precisa de un gran trabajo que no se ve a simple vista.

El posicionamiento en buscadores (Search Engine Optimization, SEO), el marketing de buscadores (Search Engine Marketing, SEM), y el marketing en redes sociales (Social Media Optimization, SMO) abarca mucho más que realizar un par de ajustes en el código de la web o poner un par de anuncios de pago por click.

Para que tus clientes potenciales te puedan encontrar en los buscadores, los contenidos de tu página web tiene que ser dinámicos (actualizados con frecuencia) y optimizados correctamente.

En Runlevel sabemos lo que tenemos que hacer para potenciar tu presencia en Internet (no únicamente tu página web) y nos enfocamos en utilizar palabras clave que atraigan a tus clientes potenciales a tu negocio.

Diseñando una página web bien optimizada, generando contenidos relevantes y moviendo ese contenido a través de las redes sociales, el tráfico a tu web aumentará. Un incremento del tráfico repercutirá notablemente en aumentar las oportunidades de ganar más clientes y esa es la base de toda nuestra estrategia de marketing online.