Nosotros

Home » Nosotros

Como seguramente ya sabrás, hoy en día tener presencia en Internet se ha convertido en algo indispensable. Tanto si tienes un negocio como si eres un profesional independiente, tus clientes están ahora mismo en internet buscando los servicios o los productos que tu ofreces.

Páginas web, tiendas virtuales, redes sociales, comunidades de usuarios, cartas de ventas, paginas de aterrizaje, email marketing, newsletters, marketing de guerrilla, marketing en redes sociales… La lista de conceptos que una persona necesita conocer para sacarle todo el jugo a Internet es inmensa y se expande cada día más.

Las personas que trabajamos en Runlevel Technologies somos unos apasionados de las nuevas tecnologías e Internet. Contamos con más de diez años de experiencia, nos gusta nuestro trabajo y disfrutamos haciéndolo. Es por ello que además de realizar un trabajo, le añadimos ese otro ingrediente que hace que el resultado final sea algo distinto, la pasión.

¿Quién está al frente de todo esto?

Jose Cabello

Jose Cabello, con más de 14 años de experiencia en el campo de la informática, las telecomunicaciones e internet.

Apasionado del diseño web y del marketing online, ha pasado por los más diversos puestos, empresas y experiencias hasta llegar a la fundación de Runlevel Technologies, donde su principal misión es tratar de acercar el potencial de internet y las nuevas tecnologías a todo el mundo, así como ayudar a todo aquél que desee darle un nuevo giro a su negocio.

Constantemente está actualizando sus conocimientos sobre los temas más importantes, como pueden ser desarrollo web, optimización de buscadores (SEO), social media marketing, email marketing, blogging, analítica web y muchas cosas más.

Puedes visitar su blog personal donde escribe semanalmente artículos con consejos y estrategias de marketing online haciendo click aquí.

Si estás interesado, puedes ver un ejemplo de nuestro trabajo haciendo click aquí y también puedes leer lo que opinan de nosotros algunos de nuestros clientes haciendo click aquí.

No busques más, somos la pieza que te hace falta para completar el puzzle.