Posicionamiento en Buscadores – SEO

Home » Servicios » Posicionamiento en Buscadores – SEO

diseño web en mallorca De nada sirve tener la web más espectacular del mundo si nadie sabe cómo llegar hasta ella.

Los buscadores como Google utilizan complejos algoritmos para valorar la importancia de las páginas que existen en Internet.

Nosotros conocemos las técnicas que se deben usar para crear páginas "amigables" para los buscadores y conseguir que tu web se posicione entre los primeros resultados de las búsquedas.

El posicionamiento en buscadores posicionamiento web (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la visibilidad de una página web en los diferentes buscadores, como GoogleYahoo!Bing de manera orgánica, es decir sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados.

La tarea de optimizar la estructura de una web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas de linkbuilding, linkbaiting o contenidos virales con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores (cuando un usuario busca por una determinada palabra o keyword), es conocida como SEO, sigla en inglés que significa Search Engine Optimization, o sea, 'Optimización para motores de búsqueda'.

La aplicación de técnicas SEO suele ser más intensa en sitios web con mucha competencia y lo que se pretende con su aplicación es el posicionarse por encima de los competidores por determinadas palabras clave. Las técnicas SEO pueden ser desmedidas y afectar los resultados naturales de los grandes buscadores por lo que si incumplen las cláusulas y condiciones de uso de los mismos pueden ser consideradas, en algunos casos, como una forma de SPAM, el spamdexing.

El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos. También nos referimos a SEO para definir las personas que realizan este tipo de trabajo.

¿Cómo funciona el servicio de posicionamiento en buscadores?

Lo primero que haremos será analizar en profundidad tu página web, el código, el contenido, la densidad de palabras clave, el formato, las etiquetas, el PageRank de Google y su actual posición.

Seguidamente, analizaremos las palabras clave, la competitividad, el tráfico estimado, la rentabilidad y nos apoyaremos en un estudio sobre la competencia para esas palabras clave.

Con todos estos datos en la mano, optimizaremos tu web mejorando los contenidos, la usabilidad y funcionalidad. Siempre basándonos en las guías de estilo que los propios buscadores como Google aconsejan seguir.

Después generaremos enlaces en sitios de relevancia como pueden ser directorios importantes, las redes sociales, páginas webs, blogs, foros, anuncios, vídeos en youtube, etc.

Por último realizaremos informes de seguimiento para que veas de primera mano todo lo que se está haciendo para aumentar el posicionamiento natural de tu web.  

Si estás interesado en utilizar este servicio para potenciar tu negocio, haz click aquí y ponte en contacto con nosotros.